Luis Scola no convirtió puntos y su registro estadístico más alto estuvo dado por las tres faltas personales que cometió durante el cuarto de hora que permaneció en cancha para ser partícipe de la dura caída de Toronto Raptors ante Oklahoma City Thunder por 119 a 100, en otra jornada de la NBA.
Además el ala pivote porteño entregó en ese breve lapso una asistencia, bajó un rebote ofensivo y otro defensivo, colocó una tapa, concretó dos robos y sufrió una pérdida de balón.
Los Thunder elevaron así su récord a 52 triunfos contra 22 derrotas en la temporada, mientras que los Raptors, que fueron locales en el Air Canadá Center, bajaron a 49 victorias y 24 reveses.
El alero de los vencedores Kevin Durant fue el goleador del juego con 34 puntos, pero la gran figura resultó su compañero, el base Russell Westbrook, que conquistó un triple doble con 26 tantos, 12 asistencias y 11 rebotes.
En tanto San Antonio Spurs, en el que descansó el bahiense Emanuel Ginóbili, lo mismo que sus compañeros Tim Duncan y Tony Parker, superó como visitante a Memphis Grizzlies por 101 a 87, mientras que en la madrugada argentina Los Angeles Clippers del cordobés Pablo Prigioni, ya clasificados para los play offs, recibían a Boston Celtics.