San Antonio Spurs (28-7), con un moderado aporte del escolta bahiense Emanuel Ginóbili, venció anoche por 110 a 82 a Toronto Raptors (23-11), en un partido que reunió a los segundos de ambas conferencias y corresponde a la etapa regular de la temporada 2016/2017 de la NBA.
El cotejo que se desarrolló en el AT&T Center de San Antonio fue interesante entre estos dos equipos que son de lo mejor en la temporada, ya que San Antonio está segundo en el Oeste detrás de Golden State Warriors y la franquicia canadiense de Toronto escolta en el Este al puntero Cleveland Cavaliers.
El bahiense Ginóbili, el único argentino de los Spurs tras la decisión de la franquicia texana de despedir al base Nicolás Laprovittola, actuó por espacio de 17 minutos en los que convirtió cuatro puntos, tomó un rebote y entregó dos asistencias.
El goleador de la noche fue el tirador de los visitantes DeMar DeRozan con 26 tantos convertidos durante los 31 minutos que permaneció en cancha.
En tanto que Dallas Mavericks (11-24), sin el argentino Nicolás Brussino, venció como local a Washington Wizards (16-18), en el American Airlines Center de Texas, por 113 a 105.