San Antonio se reservó sus figuras para los partidos de playoffs, cuyo rival son los Memphis Grizzlies, y afrontó a los Mavericks con un equipo B que mostró calidad de juego y dejó bien en claro que está listo para recibir la herencia. Así derrotaron a los Mavericks por 102 a 89 sin presencia argentina en los Spurs y con un buen trabajo de Nicolás Brussino en la de Dallas, quien jugó 23 minutos, marcó 7 puntos y logró un rebote, dos asistencias y un bloqueo.
Los Spurs no necesitaron de sus siete estelares para ganar, de los cuales seis se quedaron en San Antonio. Manu Ginóbili, Pau Gasol, Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge, Danny Green y Dejounte Murray vieron el juego por televisión. Tony Parker estuvo en la banca, pero ahí se quedó.
Por lo que la oportunidad fue de los novatos. Bryn Forbes, quien tuvo la mejor noche de su naciente carrera con 27 puntos para liderar a unos Spurs que superaron a los Mavericks 52-28 en la segunda parte.
San Antonio enfrentarán en la primera ronda de playoffs a los Grizzlies, que sellaron el séptimo sitio en la conferencia con el triunfo sobre los New York Knicks. Mientras que los Spurslo hicieron en el segundo sitio del Oeste.