Los Spurs superaron anoche 109-103 a los Celtics de Boston para hilvanar su octavo triunfo en el campeonato de la NBA. El argentino Manu Ginóbili jugó para San Antonio durante 21 minutos, en los que hizo tres puntos, dos asistencias y un par de tableros. Mientras que Nicolás Laprovíttola no volvió a tener minutos en cancha.
Con esta victoria, el elenco texano suma la décima en fila frente a los de Boston gracias, una vez más a Kawhi Leonard sumó 25 puntos, además de capturar 10 rebotes.
Pero el tanto del partido fue el de Patty Mills, quien acertó un triple a 45 segundos del final para guiar a los Spurs a la victoria. Mills anotó 19 tantos, David Lee aportó 15 puntos y 12 tableros y el novato Davis Bertans registró la mayor aportación de su carrera con 15 unidades por los Spurs, que mejoraron su marca a nueve triunfos sin derrotas como visitantes en la temporada.
Por su parte, Isaiah Thomas contribuyó con 24 puntos y ocho asistencias, Avery Bradley terminó con 19 unidades y ocho rebotes y Jae Crowder totalizó 18 tantos por Boston, que había ganado tres juegos seguidos. El dominicano Al Horford sumó 12 puntos, 10 tableros y cuatro asistencias durante 35 minutos en su segundo juego en casa desde que firmó un contrato de cuatro años y 113 millones de dólares con Boston este verano.