En Oklahoma City, con otra soberbia actuación del astro James Harden, los Houston Rockets vencieron a los anfitriones Thunder por 115-112. En cuanto al base argentino Pablo Prigioni, jugó 24 minutos con los Rockets y aportó un punto. Falló los tres tiros de campo y acertó 1 de 2 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y recuperó cinco balones, líder del equipo en esa faceta del juego.
En una cerrada lucha por el mejor anotador de la temporada entre Harden y su oponente Russell Westbrook, el primero acumuló la friolera de 41 puntos.
Harden acaparó el centro de atención con su actuación personal antes de salir del juego por acumulación de faltas.
Westbrook llegó al partido prácticamente empatado con Harden en el liderato de anotaciones con 27,5 puntos por partido.
El ala-pívoit Dwight Howard anotó 22 puntos y capturó ocho rebotes en 23 minutos para los Rockets, que están a solo un juego arriba de los Memphis Grizzlies en la cima de la División Suroeste de la Conferencia Oeste, pero ambos tienen asegurados el boleto a los playoffs.
Westbrook terminó el partido con su undécimo triple-doble de la temporada al totalizar 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, pero en causa perdida.
Oklahoma City también desperdició 21 puntos y 17 rebotes del turco Enes Kanter y 22 tantos desde la banca de Anthony Morrow. Ahora se encuentra en octavo lugar de la Conferencia Oeste, último puesto que otorga boleto a la postemporada en la zona.
En otros resultados, Utah Jazz a Sacramento Kings 101-95, New York Knicks a Filadelfia 76ers 101-91 y Los Angeles Clippers a Los Angeles Lakers 106-78.