Los Rockets cayeron ante Toronto Raptors por 99 a 96 en un encuentro sumamente reñido, de una nueva jornada de NBA. En el mismo el base argentino Pablo Prigioni fue clave para la proyección de sus compañeros bajo el aro con sus siete asistencias, dos robos, dos rebotes, una defensa en poco más de 23 minutos de juego. Sólo convirtió 3 tantos.
El mejor de este duelo fue el escolta de los Jurásicos, DeMar DeRozan quien anotó 42 puntos, la mejor marca de su carrera, y los 11 rebotes, igualando su anterior récord, para dar la victoria a los Raptors ante los Rockets.
Jonas Valanciunas aportó 15 puntos a la victoria canadiense, mientras que el 'bígamo' Lou Williams se quedó en 13 tantos.
James Harden, por su parte, anotó 31 puntos, aunque no pudo hacer nada para evitar que los Rockets vieran rota su racha de cuatro victorias consecutivas. Dwight Howard se quedó sin jugar después de que su entrenador, Kevin McHale, decidiera darle descanso.
Trevor Ariza fue el segundo máximo anotador de los tejanos con 15 puntos, mientras que Corey Brewer se fue hasta los 13 tantos.
Mirá el resumen de la jornada donde Prigioni no pasó desapercibido.