El porteño Luis Scola jugó apenas seis minutos en una nueva derrota, la decimotercera de Brooklyn Nets en esta temporada de la NBA, en este caso ante Milwaukee Bucks por 111 a 93, mientras que el santafesino Nicolás Brussino no vio acción en la decimoquinta caída de Dallas Mavericks, que en condición de visitante fue derrotado 97 a 87 por Charlotte Hornets.
Los Nets volvieron a caer en Nueva Jersey, al otro lado del río Hudson, donde Scola marcó dos puntos en esa media docena de minutos que permaneció en cancha, lapso en el que bajó cuatro rebotes y colocó una tapa.
El récord negativo de los Nets llegó ahora a 13 derrotas contra solamente cinco victorias, mientras que los Bucks quebraron la paridad y ahora acumular nueve triunfos y ocho caídas.
El goleador del juego fue Giannis Antetokounmpo, del conjunto visitante, con 23 puntos convertidos durante los 29 minutos que permaneció sobre el rectángulo de juego.
Por su parte en el partido que los Mavericks perdieron ante los Hornets el máximo anotador de la noche fue el jugador de este último, Kemba Walker, con 18 tantos.
Ahora el récord de los de Dallas es de tres triunfos contra 15 derrotas, mientras que el de los de Milwaukee es de 11 victorias y ocho reveses.