Tony Parker contribuyó con 26 puntos en su regreso tras una ausencia de cinco partidos, y los Spurs de San Antonio repartieron 37 asistencias, su mayor cifra en la campaña, para doblegar el lunes 125-118 a los Clippers de Los Ángeles.
San Antonio atinó el 64% de sus disparos de campo, su mejor efectividad en lo que va de la campaña, lo que le valió para dejar atrás una racha de cuatro derrotas en fila.
Tim Duncan totalizó 21 unidades y 12 rebotes, Boris Diaw agregó 23 tantos y Manu Ginóbili acumuló 19 puntos y 10 asistencias por los Spurs (18-11), que habían sufrido tres tropiezos seguidos como locales en tiempo extra. El argentino Ginóbili jugó 27:22 minutos, en los que registró también un par de rebotes.
Chris Paul sumó 25 unidades y nueve asistencias, en tanto que Blake Griffin añadió 22 tantos y J.J. Redick embocó 21 por los Clippers (19-9), que han perdido cuatro compromisos al hilo ante San Antonio.
El francés Parker no pareció resentir los efectos de un tirón en el muslo izquierdo, que lo obligó a perderse ocho de los últimos nueve partidos.