El escolta argentino Emanuel Ginóbili marcó anoche doce puntos en la victoria que su equipo, San Antonio Spurs, logró frente a Houston Rockets por 102-100 de local en el estadio AT&T Center en una nueva jornada de la NBA.
El bahiense sumó además cuatro rebotes, tres asistencias y la misma cantidad de robos en los 19 minutos que estuvo en cancha. El argentino pudo resolver el partido cuando fue cortado con falta a sólo dos segundos con el marcador a favor de los Spurs (102-100) pero falló los dos libres y le entregó al rival una oportunidad de ganarlo que no pudo aprovechar con un tiro fallido de James Harden.
De esta manera, San Antonio se mantuvo en la segunda colocación de la Conferencia Oeste de la NBA, con registro de 23-5.
En lo sucesivo, San Antonio visitará el jueves a los Clippers, en Los Ángeles, y el viernes a los Trail Blazers, en Portland.
También esta noche, Brooklyn Nets, con nueve puntos y cinco rebotes de Luis Scola, perdió ante los Raptors de Toronto por 116-104, en lo que fue la 19na. derrota de la temporada para el conjunto neoyorquino.