Los basquetbolistas Emanuel Ginóbili y Pablo Prigioni debutaron en la fase regular de la NBA estadounidense con sendas victorias de sus equipos, mientras que los Indiana Pacers de Luis Scola lograron su segundo éxito consecutivo.
El único de los tres que fue titular fue el base cordobés, quien estuvo 37 minutos en cancha en el partido que New York Knicks el ganó a Milwaukee Bucks (no jugó Carlos Delfino, por lesión) por 90-83, en el Madison Square Garden.
Prigioni anotó 7 puntos (1-1 en triples y 2-2 en dobles), en una noche con cinco asistencias, tres rebotes, tres robos, cuatro pérdidas y una falta.
Carmelo Anthony, con 19 puntos y 10 rebotes, fue lo más destacado de los neoyorquinos.
Por su parte, Ginóbili completó una buena actuación en el triunfo de San Antonio ante Memphis Grizzlies por 101-94, en el A&T Center de los Spurs.
El escolta bahiense, en su 12a. temporada en la NBA, estuvo 24 minutos en los que marcó 12 puntos (0-1 en triples y 6-8 en dobles), cuatro rebotes, cinco asistencias y dos robos, al tiempo que perdió un balón y cometió dos faltas.
Finalmente, Indiana Pacers obtuvo su segundo triunfo seguido, esta vez como visitante a New Orleans Pelicans por 95-90. Scola jugó 17 minutos y terminó con seis puntos (3-4 en dobles), dos rebotes y un bloqueo.
El día anterior había anotado 8 puntos en el éxito frente a Orlando Magic por 97-87.
Paul George fue la máxima figura de los Pacers, con 32 puntos.