Los Clippers de los Ángeles se llevaron el domingo con una victoria de 100 a 93 sobre el Heat de Miami, con la presencia de un Chris Paul cuyo inicio del partido fue un desastre y su cierre, sin embargo, fue impecable.
Paul comenzó fallando nueve tiros, pero embocó un par de triples en las postrimerías del duelo, para ayudar a que su equipo se quedara con la victoria.
"No me cansé de tirar'', dijo Paul, quien totalizó 22 puntos, la mayor cantidad del encuentro. "Es que tarde o temprano iban a entrar''.
El suplente Jamal Crawford aportó 20 unidades, J.J. Redick añadió 14, Wesley Johnson acumuló 10, mientras que DeAndre Jordan y Cole Aldrich atraparon 11 rebotes cada uno por los Clippers, que ganaron pese a fallar 14 disparos consecutivos en el primer periodo.
Los Ángeles barrió la serie de dos duelos ante Miami en esta temporada.
"Fue una victoria de equipo, ya que nadie estaba fino (tirando)'', comentó el entrenador de los Clippers Doc Rivers. ``Pero nuestra defensa fue lo que nos mantuvo a flote durante todo el partido''.
También por Los Ángeles, el argentino Pablo Prigioni registró dos puntos, un rebote y un par de asistencias.
Chris Bosh, Dwyane Wade y Goran Dragic sumaron 17 tantos cada uno por Miami, que se perdió la oportunidad de terminar la jornada en el cuarto puesto de la Conferencia del Este. Con la derrota, el Heat cayó al quinto sitio, medio juego detrás de Atlanta.
Luol Deng añadió 15 puntos por Miami, en tanto que Hassan Whiteside finalizó con 10 puntos y 10 rebotes como reservista.
"Nos hicieron lo que habíamos viniendo haciendo en los últimos partidos, fundir al oponente'', señaló el entrenador del Heat Erik Spoelstra. ``Fue lo que ellos no han hecho, respondiendo con las jugadas claves al final''.