El bahiense Emanuel Ginóbili desarrolló una correcta labor en la apretada caída sufrida anoche por San Antonio Spurs como local ante Oklahoma City Thunder por 98 a 97 , que igualó en una victoria por lado la serie semifinal de la Conferencia del Oeste de la NBA.
'Manu' permaneció 22 minutos en cancha, lapso en el que convirtió 11 puntos, tomó tres rebotes, entregó una asistencia y colocó una tapa, además de registrar dos robos, mientras que en el rubro negativo estuvieron dos pérdidas y la misma cantidad de faltas personales, junto a su indecisión a la hora de lanzar para la victoria en la última acción del encuentro, cuando aparentemente le cometieron una falta no sancionada a LaMarcus Aldridge.
La gran figura de los Spurs y de la noche en el AT&T Center de San Antonio fue precisamente su compañero Aldridge, con 41 puntos (había hecho 38 en la victoria por 124 a 92 del primer partido) en 43 minutos en cancha.
En tanto que en los visitantes el máximo goleador fue el base Russel Westbrook con 29 tantos, seguido con uno menos por el carismático alero Kevin Durant con 28.