Sin dudas, anoche en el estadio Juan D. Ribosqui se vivió unos de los encuentros más emocionantes de la División de Honor. A esta altura del torneo, cualquier partido se vuelve entretenido, pero un Regatas vs Jockey le da todos los condimentos necesarios para que sea algo histórico.
La victoria por 3 a 1 que se llevó Jockey sirvió más en lo anímico que en lo futbolístico. Dejar afuera a su clásico le dio un envión muy grande y así lo expresó Eduardo Strugo: "Está victoria nos hace muy fuerte y nos sube animicamente por que es el clásico". Y luego agregó: "Quiero destacar a los guerreros que me toca dirigir, por que dejan todo y demuestran estar a la altura siempre".
Quien habló también fue Martín Cusa, el capitán de los del barrio San Ignacio: "Esto es algo muy lindo, pero no hay que desviarse del objetivo que vinimos a buscar que es salir campeón. El partido fue muy duro por que el rival ya nos conoce. Ahora solo queda recuperarse para mañana estar bien completos" sentenció Cusa.
Unas de las palabras que todos esperaban es la de Jonathan Gallegos. Su pasado en Regatas y hoy, su presente en el Jockey lo marcó como "traidor" en la hinchada del lago. "No me fijo en esas cosas, la verdad disfruto del partido. Son encuentros raros la verdad, pero como dije siempre a Regatas le debo todo. Hoy me toca defender la del Jockey" declaró Gallegos.
El número 20 del "Burrero" fue una de las figuras del partido y con sus 36 años de edad demuestra que estos torneos se ganan con experiencia y agregó: "Jockey siempre es candidato a ganar el título, pero esto es paso a paso, minuto a minuto"
El Jockey A jugará hoy los cuartos de final contra Titi Futsal de Mar del Plata. El encuentro es a las 20hs en el estadio Polimeni de Las Heras.