Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra decidieron pasar un romántico fin de semana en Cataratas del Iguazú, pero la cosa no terminó tan bucólica como ella posteó en Instagram.
Mientras Nazarena mostró todas las fotos de ella con su pareja disfrutando en el imponente marco de la selva misionera, un diario de esa provincia sacó a la luz cómo fue que acabo tan romántico paseo: a los gritos y en una comisaría.
“En la madrugada del domingo. ambos mantuvieron una incontrolable discusión en pleno Café Central Casino de esa localidad, que incluyó agresiones verbales y golpes, y terminó con el hombre esposado y trasladado a una comisaría”, aseguró Misiones on line.
“Ya llegaron al Café Central discutiendo fuerte. El hombre mostraba un evidente estado de alteración y no hubo manera de hacerlos calmar. Se agredieron verbalmente y por los testimonios, también hubo golpes”, aseguraron desde la Policía de Misiones.
La policía afirmó que Gamarra estaba alcoholizado. Los responsables del café, desesperados, quisieron llevárselos a un sitio privado, ya que el papelón era monumental.
Como no se iban llamaron a la policía. Gamarra salió del café esposado y lo subieron a un patrullero, para luego dejarlo detenido en una comisaría.
La jueza de falta de turno lo imputó por “desorden y ebriedad”. Gamarra luego pudo quedar libre y volvió a Buenos Aires con Vélez.