Desgarrada, Nazarena Vélez volvió al teatro tras su crisis

La actriz regresó a "Leonas" luego de enterarse de los motivos del suicidio de Fabián Rodríguez. Vuelta caótica y empapada de llanto.

Desgarrada, Nazarena Vélez volvió al teatro tras su crisis
Desgarrada, Nazarena Vélez volvió al teatro tras su crisis

La vida de Nazarena Vélez dio un giro de 180° cuando su marido, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida en marzo del 2014. Desde ese momento la vedette lucha por mantenerse a flote: regresó al teatro con "Leonas" junto a Carmen Barbieri y hasta tuvo que desmentir romances con Marcelo Cosentino y el empresario Marcelo González.

Desde hace algunos meses Naza parecía haber encontrado entereza con la devolución del público pero esta semana sufrió una crisis emocional que saltó a los medios por su faltazo a la función de la obra del día miércoles.

Durante horas no se supo su paradero real ya que se decía que estuvo junto a su abogado en Buenos Aires y otros afirman haberla visto en Santa Clara del Mar. Luego, por mensajes de WhatsaApp, Vélez se comunicó con el periodista de "Infama" Sebastián Tempone.

“Necesito vivir para cuidar a mis hijos. Fabián dio su vida por cuidarnos. Esta es la vida y la muerte, esto no es la tele. Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián”.

Y anoche la protagonista de "Leonas" volvió al teatro Güemes para retomar su actividad laboral y se la vio devastada, tanto a la entrada como a la salida, Vélez debió ser acompañada por personal de seguridad y evitó el contacto con la prensa entre sollozos.

Una vez sobre el escenario, Naza tampoco pudo evitar las lágrimas y en el saludo final de la segunda función le dedicó unas sentidas palabras a Barbieri: “Muchísimas gracias a todos por estar acá, de verdad. Siempre habla Carmen como cabeza de compañía pero oficialmente lo quiero decir yo, con el orgullo que siento, porque la quiero mucho y es una gran compañera, una mujer de fierro y una artista de la pu… madre. Por eso ganó el premio Estrella de Mar como protagonista, te felicito. Así que fuerte el aplauso para la Sra. Carmen Barbieri”.

Tras sus palabras, Vélez se quebró y se apoyó en Chichilo Viale, quien la alentaba para seguir adelante.

"Nazarena no quiso que nadie le hablara ni la saludara. Venía muy sensible. Se encerró en su camarín, se arregló y salió", contó Barbieri en la puerta del Teatro Güemes.

"La primera función fue dura para Naza. Lloraba todo el tiempo. La segunda estuvo más fuerte", agregó la protagonista de la comedia. Sobre el motivo de su ausencia en el día anterior, Carmen aclaró que no estaba en sus planes averiguar qué había pasado. "Si ella no quiere contar, no le voy a preguntar", aseguró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA