Nazarena Vélez visitó "Desayuno americano" y habló sobre la posibilidad de volver a hacer teatro en Villa Carlos Paz; esta vez será con producción de Javier Faroni y la participación de Carmen Barbieri.
Tras un año complicado, en el que la actriz y productora tuvo que afrontar la muerte de su marido Fabián Rodríguez, volvería a hacer temporada teatral en Villa Carloz Paz: "No está firmado pero es prácticamente un hecho".
"Una vez que termine de pagar las cosas, con JAZ (su productora) lamentablemente no voy a poder volver, entre muchas cosas, por respeto a Jazmín, por el nombre, y a Fabi, porque es algo que hicimos juntos", agregó.
"Costó convencerla a Carmen, en la obra va a estar ella, dos hombres y falta una morocha importante que sea querida por las minas", dijo Nazarena, insinuando que podría ser Pamela David.
"¿Vos querés que me divorcie?", le respondió la conductora del cilclo de América, a lo que Vélez continuó insistente: "Eso se puede hablar. Lo digo acá, ella sabe que es verdad y después lo hablaremos otra vez en privado".
En cuanto al casamiento de Barbie con Augusto Schuster, dijo: "Desde que salió en la tapa de la revista se hace la misteriosa y no quiere contar nada. Pero creo que se va a casar primero en Chile y después acá. De todas formas a mí no me quiere decir nada hasta último momento, porque dice que voy a agarrar Twitter y voy a contar todo. Porque ellos quieren algo íntimo".
"Barbie en un momento se sintió la viuda de Fabián y la mamá de Thiago, y no está bien. Cuando le salió el trabajo en Chile a Augusto, ella pensó en cortarle, ¿por qué? Él hizo el esfuerzo de ir y venir de Chile para verla y ahí se ganó diez puntos. Después la invitó a irse a vivir allá con él", finalizó.