Nazarena Vélez: su deuda es "multimillonaria"

La actriz y productora comentó que se quedó sin casa, que no vendió el auto porque no puede y que deberá trabajar 5 años para pagar todo.

Nazarena Vélez: su deuda es "multimillonaria"
Nazarena Vélez: su deuda es "multimillonaria"

La productora y actriz se animó a una entrevista con Infobae donde habló sobre los amores pero también sobre las deudas que le dejó Jaz producciones. La charla también tocó temas relacionados con la política.

¿Trabaja porque quiere? "Es una obligación y es una necesidad. Tengo muchas deudas y soy muy responsable. Ante todo soy mamá, después soy actriz, mujer, esposa, pero ante todo soy mamá y a mis hijos no les puede faltar nada".

¿Tiene muchas deudas? "Tengo muchísimas. Gracias a la gira de "Los locos Grimaldi" pude pagar a todos los actores, y ahora estoy con Bernardo Beccar Varela, mi abogado, haciendo planes de pago a muchísimos otros. Tranquilamente "Jaz Producciones" se podría haber presentado en convocatoria o tener la quiebra. Pero no lo hice por dos motivos. Primero en honor a mi marido, a quien amo profundamente y estoy convencida de que algo malo le hicieron y él no lo soportó porque me amaba muchísimo y no me lo pudo decir en la cara. Y después que Jaz, mi productora, tiene el nombre de mi hermana y tiene que quedar inmaculada".

¿De cuánto es la deuda? "Es multimillonaria la deuda. Con mucha suerte y con muy buenas temporadas de laburo en las que gane muy bien, tengo fácil cinco años para pagar. Cinco años enteros de gira, televisión, lo que salga".

¿Perdonó a Fabián por dejarla tras su suicidio? "Nunca lo acusé. Lo amo?. Y continuó sobre si se enojó con él: "No. Sólo cuando veo a mi hijo llorar y cuando lo veo dormir, o que me pregunta cuando subimos a un avión si lo va a ver en el cielo, digo: "¿Cómo hiciste eso?" Pero sé que no lo hizo a propósito. Mi amor es una persona noble, es un gran padre, es un gran ser humano. Seguramente cuando me toque nos encontraremos y él me va a contar. Por ahora, ni siquiera quiero investigar. Sólo estoy pagando, y haciendo lo que él me pidió en su última carta que es tratar de ser fuerte, recordarlo con una sonrisa; que todavía me cuesta muchísimo; y cuidar profundamente a mis hijos".

Otro de los puntos de la entrevista fue sobre qué puntaje le ponía a Cristina como presidenta. "Prefiero no decírtelo y te voy a explicar por qué. Me parece que los argentinos somos muy generosos, pero en algunas cosas somos primates, somos como cavernícolas. Cuando uno toma una postura política, mitad del país se te pone en contra, y yo la verdad que laburo para la gente. Tengo un Twitter, y cada vez que he ido a un programa que rozaba con lo político, era "sos una mierda"", remató.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA