Tras su regreso a los escenarios,
Nazarena Vélez
rompió en llanto en "Intrusos": "Estoy muy medicada; me quiero quedar en la cama y no salir", dijo la actriz y productora en una conmovedora entrevista con
Jorge Rial.
La actriz y productora de teatro ayer dio un ejemplo de fortaleza ya que a dos meses del trágico suicidio de su marido,
Fabián Rodríguez
, volvió a los escenarios con una función conmovedora de "Los locos Grimaldi".
Hace instantes, en el programa de América, contó cómo vivió ese reencuentro con el público: "Me pasó un tren por encima, anoche llegué a mi casa y me tiré en la cama. No procesé nada, estoy en carne viva".
"Después de la conferencia de prensa sentí que me bajaba la presión", contó envuelta en llanto. "Estaba ahí, en el escenario y pensaba 'sos Dora Grimaldi'. Porque sino miraba y veía que no estaba ahí Fabi para decirme que salió bien o si vamos a comer con los chicos", relató.
Sobre los días de duelo tras el fallecimiento de Rodríguez, contó: "Estoy muy medicada. Bajé mucho de peso en el primer mes porque no comía nada y estaba nauseosa todo el tiempo. Tuve que hacer una recuperación con una psiquiatra que me ayudó a ponerme de pie, gracias a
Muscari
".
"Los primeros días me morboseé mucho en la computadora, mirando fotos y armando esos clips que subí a Twitter. Lo hice porque creía que Fabi los iba a leer porque él era un fanático de eso", relató.
"Hay días que no me quiero levantar de la cama. Mi físico me pide quedarme en la cama. Pero salgo porque Thiago [su hijo menor, de tres años y medio] no me puede ver así", dijo.
"Soy una mina hecha concha que se le mató el marido y que tiene que levantar una deuda. Y que el día del entierro se encontró con un abogado que le dijo todo esto. Necesitaría morirme llorando en la cama y tuve que salir a trabajar"
Pese a su esfuerzo por responder a todas las preguntas del panel, la actriz se iba poniendo cada vez peor a tal punto que Jorge Rial pidió un corte para luego, despedirla en vivo.
"Me parece que ya está, que está sufriendo demasiado. Te agradezco que haya venido y andá a descansar", le dijo mientras la acompañaba fuera del estudio.
{fotorem:607648:fotorem}
La última discusión con Fabián Rodríguez
Vélez explicó por primera vez por qué viajó sola a Miami: "Descubrí una mentira que me hizo muy mal, justo antes de viajar. Una mentira comercial", comenzó y reveló había abierto la caja fuerte y descubrió algo.
"El no tuvo reacción y no tuvo respuesta. No dijo nada. Sólo me dijo, 'vayamos a Miami'. Yo le dije que no me iba a ningún lado, que me explicara. Agarró la camioneta y se fue. Y entonces Bárbara me dijo que me fuera sola y que después arreglaría todo. Eran las 4 de la tarde y el avión salía a las 10 de la noche".
"Yo no culpo a nadie. No sé lo que pasó. La deuda es millonaria. Yo no creo que Fabi haya hecho algo malo. Todavía no sé lo que pasó y es tanto el dolor que todavía no busqué esa respuesta. Sus dos hijos me preguntaron... Ellos también me veían culpable. Ellos pensaban 'se mató por esta mina'. Yo los entiendo. Porque uno necesita buscar un culpable. Un día decido hablar con los dos nenes y mostrarles todo. Desde los mails hasta las cuentas. Todo desde la computadora de su papá, como para que le queden claras las cosas. Quería que vieran que no hay una enemiga, para que sigan viniendo a ver a Titi, a su hermano", apuntó.