Se la vio en el Caribe, se dijo que andaba en topless, que la habían echado del hotel, que es bipolar, que está loca. Se dijo de todo y Nazarena, que dejó solo a su hijo Thiago en plena adaptación a salita de 4 y a un año de la muerte de su papá, salió a defenderse.
Mientras que los familiares de Faibián Rodriguez organizaron una misa para recordarlo, Nazarena se sacó fotos en Miami con su nuevo novio, el abogado de Carmen Barbieri, Gonzalo Gamarra.
Luego de las durísimas críticas de todo el mundo, la Vélez eligió justiicarse con un mensaje de voz al periodista Rodrigo Lussich.
"Decidí alejarme de Buenos Aires para no transmitirles este dolor y esta angustia profunda que siento en mi alma a mis hijos, especialmente a Thiago, que gracias a Dios hoy está con Barbie. El no entiende de fechas porque es muy chiquitito", afirmó Nazarena, con la voz entrecortada.
"Estoy tratando de estar lo más entera posible, acompañada por Gonzalo (Gamarra), que es un hombre íntegro que entiende mi sufrimiento, que entiende el amor incondicional que siento por Fabián y que nada ni nadie lo va a borrar y que me acompaña y me apoya", dijo angustiada.
"Estoy intentando de volver a insertarme en la vida, tratar de volver a sonreir, de volver a ser un ser humano normal, porque últimamente no lo era, era como un ente. Tratar de ser una persona que pueda seguir adelante con su vida, fundamentalmente porque tiene tres grandes motivos para hacerlo, que son Barbie, Gonzy y Titi, fundamentalmente Titi, que hoy sigue preguntando por su papá", concluyó.
Mientras tanto, Nazarena dejó mensajes recordando a su marido muerto en las redes sociales. Al recuerdo twittero se unieron Barbie y Atilio Veronelli, amigo de la familia y director de "Los Grimaldi".