Nazarena fue un mar de lágrimas... otra vez

Nazarena fue un mar de lágrimas... otra vez

Nazarena Vélez bailó “Kilómetro”, de Los Alonsitos, en la última gala de “Bailando por un sueño”. En la previa, ella deslizó la posibilidad de irse del país el año que viene para evitar que a su hijo Thiago, que cumplirá 6 años, le llegue “información equivocada” en el colegio sobre su padre, Fabián Rodríguez.

"Este es mi país, amo a la Argentina. Le debo todo a la Argentina, pero necesito cuidarlo a Titi. Tengo que protegerlo así ponga en riesgo todo lo mío. Lo hablé mucho con mi psiquiatra, que me dice que si voy a sentir más tranquilidad si Thiago empieza primer grado en otro lugar, que lo haga. Cuando Thiago me viene con preguntas, pienso que eso afuera no me pasaría.

Fue tan rara la partida de Fabián y es tan difícil de explicárselo a él que yo lo metería dentro de una cajita de cristal”, dijo, entre lágrimas. Por su parte, Tinelli le sugirió que pensara si el escenario que la asusta no tiene más que ver con sus propios miedos que con lo que pueda ocurrirle a su hijito al comenzar la escuela primaria.

“Naza, si siempre que venís, te ponés en este estado emocional, también hay un boicoteo, porque vos venís aquí a otra cosa”, manifestó Nacha. Moria le propuso a Nazarena que no lleve más a su hijo al programa porque el nene "está escuchando todo aquí y te está viendo llorar a vos. No es bueno”. Sabias palabras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA