Mucho se especuló en torno a la pelea que tuvo Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez los días previos al suicidio del empresario teatral pero la verdad es que ella nunca dio detalles del tema. Hasta anoche, que Alejandro Fantino en el vivo de "Animales sueltos" le preguntó sobre el asunto y la actriz se explayó sobre el asunto.
La empresaria teatral dijo en el mano a mano que tuvo el conductor: "Yo me voy a Estados Unidos con tras una pelea con Fabi. Esa pelea significaba el faltante de muy poca plata, un dinero que yo tenía en mis cajas fuertes. Era mío, de mi trabajo, no tenía que ver con la plata que nosotros compartíamos de la productora de Jaz. Por eso me voy enojada a Miami, a la casa de mi hermana".
"Nos había ido muy bien el primer y el segundo año. Me fui muy enojada, pero no por la plata, sino por la mentira. Teníamos una relación sincera, de compañerismo, de amistad, que iba mucho más allá de un matrimonio. Yo tenía una fe ciega en Fabián, y la sigo teniendo", explicó Vélez en cuanto el viaje que compartirían en pareja entre el final de la temporada veraniega de "Los locos Grimaldi" y el inicio de la gira.
"Entonces me voy enojada, hablo con Bernardo [Beccar Varela, que era el abogado de la pareja], y le digo: 'Hablá vos con él, que te explique dónde está esa plata y, de paso, que te explique lo de la producción y todo'", agregó la mamá de Barbarita, Gonzalo y Thiago, este último fruto de su relación con Rodríguez.