El living de Susana Giménez sigue siendo el confesionario de la farándula: anoche le tocó a Nazarena Vélez, quien contó que tiene deudas millonarias, que tuvo que eyectarse de su casa al otro día del fallecimiento de su marido y que está remando para superar el rojo bancario.
Vélez fue con su tres hijos, Bárbara, Gonzalo y Thiago. Durante la entrevista, a la productora y actriz le temblaban las manos y lloraba al recordar a su marido Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en marzo de este año.
Nazarena se sinceró y contó que, antes de la tragedia, eran una familia normal que tenía buen pasar. Luego de la muerte se enteró de las millonarias deudas.
"Se le fue de las manos. En estos siete meses no me puse a investigar qué pasó pero descubrí un montón de cosas", dijo Naza, quien aclaró que habla delante de sus hijos de temas escabrosos por consejo de su psiquiatra, que le dio que no oculte nada.
"Lo amo con toda mi alma, soy la mujer de Fabián Rodríguez, es lo mejor que me pasó en la vida", dijo llorando y temblando.
"Mi sensación de culpa fue que él me ame (por amara) tanto. Porque no se animó a decírmelo (respecto a las deudas que él tenía) porque me amaba. A mí no me pudo enfrentarme y mirarme a la cara y decírmelo", lanzó.