La ex tenista Martina Navratilova, una de las grandes leyendas del circuito, pidió matrimonio a su pareja, Julia Lemigova, ante miles de personas durante las semifinales del US Open.
Navratilova, de 57 años, aprovechó una pausa entre los dos partidos de la semifinal del torneo masculino para hacer la pregunta a su novia, y lo hizo ante el público que abarrotaba el estadio Arthur Ashe.
El momento fue retransmitido por las pantallas gigantes de la pista y el "sí" de Lemigova fue celebrado con una gran ovación por parte de las gradas.
"Hemos estados juntas durante seis años y no puedo imaginar mi vida sin ti. Por favor, cásate conmigo", le dijo la ex número uno a su compañera, de 42 años, que aceptó inmediatamente.
Navratilova y la empresaria y ex modelo rusa viven juntas en Florida (EE.UU.) desde hace varios años con las dos hijas que Lemigova tuvo en una relación anterior.
La leyenda del tenis femenino confió que "estaba muy nerviosa, pero salió, y ella dijo que sí, y yo estaba volando alto", dijo Navratilova a www.wta.com.
"Fue como una experiencia extra-corporal, porque uno ha visto a personas declarándose en eventos deportivos antes, uno lo ve en películas y en la vida real, y aquí me estaba pasando a mí. Fue bastante genial", agregó.
Navratilova ganó 18 Grand Slam durante su carrera y 167 títulos individuales en total.