El combinado de rugby Argentina XV cayó ayer ante Rusia 39-38 en su debut en la Nations Cup que se está desarrollando en Montevideo, Uruguay. En un partido de alternativas cambiantes, el conjunto albiceleste logró revertir una desventaja importante para pasar a ganar en el segundo tiempo pero en el cierre del partido aflojó y los rusos volvieron a dominar la situación.
Argentina volverá a presentarse en el certamen el próximo miércoles a las 13.15, enfrentando a España que en la jornada de ayer venció a Namibia por 15 a 13.
“El partido se terminó definiendo en el final. En el primer tiempo cometimos varios errores y ellos nos marcaron puntos. Cada vez que nos equivocamos, Rusia anotó y terminó costando el partido”, aseguró el capitán argentino Lautaro Bávaro.
Por su parte el centro Bruno Devoto, afirmó: “Estuvimos flojos en puntos básicos, no pudimos hacer nuestro juego y Rusia fue un equipo difícil físicamente. Que nos hagan 39 puntos es mucho. Para el miércoles tenemos que ser más sólidos. Se viene España y tenemos que sacarnos la bronca y dar lo que nos faltó hoy, darlo en ese partido para revertir la situación”.