La pandemia de coronavirus ha obligado a programas como "Bienvenidos a bordo" a reinventarse para poder seguir al aire mientras rigen las restricciones que ha decretado el Gobierno nacional para aminorar la pandemia mundial.
Así, para poder seguir teniendo a los participantes en el estudio decidieron que quienes vayan al piso deben ser taxistas, mientras que los famosos invitados representan a quienes se suman por teléfono.
En la emisión del jueves se dio un inesperado enfrentamiento entre uno de los "tacheros" que habían ido para sacar un lingote y una de las figuras que había sido convocada por las producción de Guido Kaczka.
El hombre llamado Juan Carlos Corda se presentó de manera muy arrogante en el piso, pero Nati Jota le puso los puntos con una contundente frase que lo expuso, aunque él continuó con la altanería y fue salvado por el conductor.
"Nací en La Plata, ahora vivo en Devoto. Estoy en pareja", se presentó el hombre. Entonces el conductor le preguntó qué es lo que más disfrutaba de su relación, a lo que respondió: "Disfruto cuando se enoja. Vive enojada conmigo. No sé por qué será...", dijo entre risas.
Al escuchar esas palabras, la periodista de ESPN no pudo contener su verborragia y reaccionó: "Por algo será que siempre se enoja con él. Que no se jacte de eso. Lo disfruta... No me parece. Cualquiera", acusó sin filtro.
Sin borrar la sonrisa burlona del rostro y demostrando una autoestima por las nubes retrucó: "Y, pero hablale de esto... ¡facha!", expresó mientras se señalaba el rostro. Nati estaba a punto de responder, pero el conductor intervino para evitar que la situación se desbordara y le preguntó sobre su vida personal.
A la hora de la verdad, cuando tuvo que participar del juego, tampoco abandonó la arrogancia. "¿Cuál sacó de los dos (lingotes)? Así somos los artistas", preguntó con exceso de confianza. "Es fanfarrón", no pudo evitar decir el locutor del programa. Pero el participante terminó con todas las críticas cuando terminó sacando el lingote.