Este jueves en "Intrusos" (América) Jorge Rial y su reducido equipo de panelistas se sorprendieron al encontrar, en la cuenta de Instagram de Natalie Weber, una muñeca hiperrealista idéntica a su hija cuando era bebé.
En el posteo, la modelo explicó que encargó el juguete especialmente para que su hija se viera a ella misma y a la vez, pudiera también jugar.
Sorprendido con el regalo Jorge Rial calificó el presente de "macabro" y con cierto sarcasmo se dirigió al esposo de Weber, el jugador Mauro Zárate: "Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana", dijo el padre de Morena Rial.
Luego de estos comentarios, el portal Ciudad se comunicó con Natalie Weber quien habló sobre las repercusiones de su regalo en el programa de espectáculos de América: "No me importa lo que diga la gente. Mi hija colecciona bebés y es el cuarto 'bebé reborn' que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real, sino que la foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío", comentó divertida.
Consultada sobre la opinión de su marido sobre el juguete de su hija dijo: "¡No hay más réplicas! Es una sola y a Mauro le encantó la idea. Es un muñeco que se trata como muñeco. Entiendo a quien no lo entienda así, pero no es más que un muñeco con las facciones de Mía de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro bebé.