La uruguaya sorprendió a todos por cómo desmintió los rumores de su embarazo. Pero, rebobinemos: el cuñado de Natalia Oreiro, Omar Mollo, medio que la ¿deschavó? en una nota con el periodista Carlos Polimeni y dio a entender que Natalia Oreiro estaba esperando un hermanito para su hijo Merlín.
“¿Todos los hijos de los Mollo (por Ricardo y Omar) tienen las iniciales MAM (Mente Alma Materia)?”, le preguntó Polimeni. Y Omar respondió: “Todos. Porque parece que ahora viene otro...”, e hizo un discreto silencio, que culminó con una risita nerviosa.
Atentos, los periodistas retrucaron: “¿Viene otro bebé? ¿Por dónde? ¿De Natalia Oreiro?”. Y Omar agregó: “se está corriendo la bola”.
¡Imaginate la que se armó entre los chimenteros! ¿Cómo era posible que un periodista ‘de otro palo’ como Polimeni tuviese ese dato y ellos no? Inmediatamente salieron a ‘reparar’ el error con rumores de todo tipo y laya sobre el supuesto embarazo de Oreiro.
Ella, muy tranquila, salió a decir: “No estoy embarazada. Para mí Omar se confundió con el embarazo de Azul, hija de Ricardo. Vamos a ser abuelos, no padres”. María Azul Mollo (27), es la segunda hija del líder de Divididos. Listo, chicos.