Natalia Oreiro furiosa tras su caída: "Me hicieron cuatro puntos"

La cantante que sufrió un accidente en plena gala, habló con Verónica Lozano y se mostró indignada con los productores del evento.

Natalia Oreiro furiosa tras su caída: "Me hicieron cuatro puntos"
Natalia Oreiro furiosa tras su caída: "Me hicieron cuatro puntos"

Este fin de semana se entregaron los Kids' Choice Awards y Natalia Oreiro no la pasó nada bien. La artista apareció en el escenario para recibir su premio a la trayectoria y en medio de su caminata se cayó.

Las filmaciones del terrible momento colmaron las redes sociales y en ellas se ve el tremendo accidente justo antes de que la cantante uruguaya saludara a la conductora Verónica Lozano.

Este lunes, en "Cortá por Lozano", Oreiro salió al aire en una comunicación telefónica y no tuvo filtros para hablar sobre lo sucedido. Se mostró indignada y criticó a la producción de los premios.

Apenas Lozano saludó a la cantante, ella respondió bien duro: "¡Lo que te quiero, Nati! Subió a recibir el premio, se dio un golpazo pero es tan profesional. Sos tan amor..."; "Sí, soy todo lo profesional que no fueron ustedes. Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!".

"Había muchos chicos menos en el lugar en el que me caí, que tendría que haber habido chicos y no había nada. Menos mal que estoy viva. Ay, Dios. Pero acá estoy, toda rota pero viva", sumó Natalia.

"Queríamos quedarnos tranquilos. Todos estaban preocupadísimos por lo que había pasado", lanzó la conductora y Oreiro contó: "En el momento, con la adrenalina, salí, me sequé la sangre con una toalla y volví para agradecer. Después me fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara. Tengo cuatro puntos. Así que una joyita el premio, eh".

Y para sorpresa de todos, la artista charrúa no se llevó ningún galardón a su casa: "No me traje nada, sí me dijeron que lo tenía que devolver porque había uno solo. Te cuento algo, mi hijo estaba enfermo y no vino. Cuando me caigo y me hago torta, mi hijo me dijo: ‘¿viste mamá, te dije que no teníamos que ir? ¡Los de Nickelodeon un amor!".

"Fue una desgracia con suerte, podría haber sido realmente peor. Así que para la próxima pongan un vallado, un aviso o hagan distinta la escenografía. Si iba con tacos, me mataba. El círculo no estaba marcado y no me avisaron. El canal (risas), que no se preocupen, que estoy viva y no les voy a hacer ningún quilombo", disparó Oreiro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA