Natalia Oreiro: con Rusia a sus pies

La actriz se presentó en aquel país, para participar en el Festival Súper Discoteca 90, donde canto temas de "Muñeca Brava", novela que es furor alli desde 1999.

Natalia Oreiro: con Rusia a sus pies

La actriz, cantante, diseñadora de moda y empresaria es toda una celebrity internacional en el otrora país de los zares desde que, en 1999, se emitió la telenovela "Muñeca brava", donde encarnaba a una mucama que enamoraba al millonario de Facundo Arana y además cantaba el tema principal.

Desde entonces el furor ha ido en aumento y basta que se anuncie su llegada al país con algún concierto para que miles de fanáticos caigan en una especie de enloquecimiento colectivo.

Algo así fue lo que ocurrió este viernes cuando una auténtica multitud se dio cita en el aeropuerto de San Petersburgo para recibirla como una verdadera "rockstar".

La diva viajó a Rusia para participar en el Festival Súper Discoteca 90, donde cantó el sábado ante más de 20 mil personas que la ovacionaron, en un evento en el que llegó a eclipsar a las chicas rusas de t.A.T.u y al cantante de Ace of Base Jenny Bergren.

Pero el día anterior, parte de ese mismo público ya le había demostrado su amor en el mismo aeropuerto, apenas Natalia se bajó del avión. Allí la esperaban cientos de fans que se desvivían por verla de cerca y pedirle autógrafos.

A pesar de las 18 horas de vuelo y sin perder jamás su sonrisa ni su buena onda, Natalia pidió a sus guardaespaldas que la dejaran acercarse a la gente y se puso a cantar el tema "Me muero de amor" en español y en ruso, reproducida en numerosos celulares que la filmaban. Todo un gesto de una verdadera diva.

Sola, solita y sola

El viaje de Naty a Rusia volvió a alimentar, por otra parte, los rumores de separación de su marido Ricardo Mollo.

La uruguaya viajó sola, sin dar ningún tipo de explicaciones ante las preguntas de la prensa chismosa en Ezeiza.

Lo que se dice es que la uruguaya ya no estaría conviviendo con el guitarrista y cantante de Divididos, padre de su hijo Merlín Atahualpa, y que la ruptura la habría ocasionado un supuesto romance con el chileno Benjamín Vicuña cuando hacían la ficción "Entre caníbales".

Desde entonces quedó instalado que lo que había entre ellos era mucho más que buena onda entre compañeros de trabajo. Después vino la separación de Vicuña y Pampita... y el resto es historia conocida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA