Natacha Jaitt volvió a ponerse en boca de todos, luego de presentarse en la Justicia para denunciar a su ex pareja y aparecer bañada en un líquido que parecía sangre.
La situación, que sucedió en un juzgado porteño, alcanzó a ser transmitida en vivo por el canal Crónica TV. La vedette y conductora, que vivió meses intensos tras el escándalo que se desató cuando contó que tuvo un affaire con Diego Latorre, con gestos de nerviosismo y habló de su ex, a quien acusa de maltrato y violencia de género.
Natacha no tuvo problemas en gritar a los cuatro vientos el nombre del acusado: “Es Luis Mario Monte y vive en Mataderos, él es que me golpea”, gritó. Y luego dijo: “Me atacó hace unos días. Me golpea porque le descubrí sus antecedentes penales. Estuvo preso por narcotráfico y tenencia de armas. Yo no soy Mónica Farro”.
Con gestos de visible ansiedad y excitación, la mediática concluyó: “El nos manipulaba. Ahora está libre y yo, encerrada. ¿Tengo que vivir con policías para que no me ataque? ¿Qué esperan? ¿Qué yo venga en un féretro?”.