La muerte de Natacha Jaitt no sólo generó conmoción en el mundo del espectáculo, sino también en personas que llegaron a conocerla personalmente. Tal es el caso de Oscar "Lalo" Lorca, un alvearense de 31 años que enamoró recientemente a la conductora radial.
Acorde a los tiempos que corren, ambos se conocieron a través de las redes sociales. Lorca comenzó a seguir a Natacha y ella luego le devolvió respuestas vía Instagram y WhatsApp, lo que dio inicio a un intenso vínculo.
El mendocino es licenciado en sistemas y un fanático del fútbol, dos características que le permitieron a Jaitt alejarse de las cámaras después de los escándalos protagonizados.
Luego de varios intercambios virtuales, Natacha y Oscar concretaron su primer encuentro físico durante este verano en un hotel de San Rafael. La propia Jaitt compartió imágenes de su paso fugaz por la provincia en las redes, previo a retornar a Buenos Aires.
Según lo que pudo averiguar Los Andes, el alvearense también viajó a la capital del país para seguir de cerca a Natacha, aunque siempre cultivando el bajo perfil. Sin embargo, la inesperada muerte de la mediática acabó con la prometedora historia de amor.