En 2016 se conoció el romance entre Mauro Jaliff con la modelo Daniela Cardone, ahora salió a la luz una "gran amistad" que tiene como protagonistas a otro sureño, Oscar Lorca (31), y una escultural modelo, actriz y vedette, la polémica Natacha Jaitt.
Oscar es licenciado en sistemas, vive en Alvear y entre sus pasiones está el fútbol. Antes fue jugador y hoy es dirigente en un club local.
Aficionado a las redes sociales, el alvearense comenzó a seguirla en las redes sociales hasta que a mediados del año pasado Natacha Jaitt le cumplió el sueño al contestarle un mensaje y a partir de ese momento inició una relación vía Instagram y Whatsapp. Primero fueron mensajes esporádicos y con el paso del tiempo se acrecentaron.
Así transcurrió esa amistad a la distancia hasta que llegó el momento de romper las barreras geográficas y estar frente a frente. Oscar convenció a la pulposa modelo de que se diera una vuelta por el sur mendocino y ella finalmente accedió.
Natacha y Oscar se encontraron en San Rafael, se dieron una vuelta por Alvear y al cabo de 5 días la vedette regresó a Buenos Aires.
Pero ahí no quedó todo. Para corresponder al gesto de la modelo, el experto en informática decidió viajar a la gran urbe y allá se reencontraron.
Oscar no es de hablar mucho y menos en este caso, si uno le pregunta no va a negar lo que además está en fotos, que estuvieron juntos, pero intenta seguir con el perfil bajo.
“Hay una gran amistad”, “es una persona muy piola, excelente”, “lo que muestra para afuera ella es más que nada un papel, cuando la conocés no es así”, son algunos de los comentarios que Oscar hizo hacia afuera.
Lo cierto es que esa “amistad” trascendió el tiempo y la distancia. Eso sí solo ellos sabrán hasta donde llegará.