El chubutense Omar Narváez, campeón mundial supermosca OMB, admitió hoy que si hubiera cobrado las mismas bolsas que el noqueador santafesino Marcos Maidana también estaría pensando en el retiro.
El patagónico afrontará mañana su trigésima prueba mundialista ante el mexicano Felipe Orucuta en Córdoba.
"Más allá de mi condición física, si hubiera cobrado las bolsas que consiguió Maidana, con 38 años pensaría si sigo boxeando o no", declaró humildemente Narváez en la previa de la undécima defensa de su corona.
En tanto, aprovechó para felicitar al "Chino" porque pese a las derrotas que sufrió ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather "ha tenido una carrera excelente y ha dejado al boxeo argentino en lo más alto a nivel mundial".
En cuanto a la revancha con Orucuta, aseguró que habrá "una pelea interesante, de estilos opuestos, en la que todo puede cambiar de un momento para el otro".
"Orucuta es un rival fuerte, que ataca todo el tiempo y tiene la mano dura. Lo comprobé la vez pasada con golpes que llegaron al cuerpo y un par de veces que pudo rozar mi cabeza. Seguramente su idea es no dejarme pensar, mientras que yo tengo que enfocarme en anticiparlo y contragolpear. También hay que ver que pasa si lo atacamos. A lo largo de doce rounds cambia mucho una pelea y habrá que estar preparado para todas esas variantes", destacó Narváez en una nota con TyC Sports.