Quizá pocos sepan que la famosa cocinera, hoy jurado del programa "Dueños de la cocina" (Telefé, domingos a las 22), tiene una hija de cuatro años con su pareja, el director de cine Alejo Rébora, a la que bautizó con el nombre de Leia. Sí, igual que la princesa de "La guerra de las galaxias", saga de la que Narda se reconoce fanática y de la que habló bastante en una entrevista concedida hace unos días a la revista Pronto.
"La princesa Leia es un ícono cultural y es un personaje que me encanta -dijo en la entrevista la cocinera de 43 años-. Soy fan de 'Star Wars', aunque si hubiera tenido un varón nunca le hubiera puesto Luke. Leia hace cosas sola y en equipo, ayuda y la ayudan, se para por sí misma, me gusta su personalidad y siempre la soñé a mi hija como ella".
En la misma entrevista, la mediática cocinera y empresaria también contó que su padre le puso de nombre Narda por la novia del personaje de historieta "Mandrake, el mago", que también era una princesa.
Con respecto a tener otro hijo dijo que no tiene intenciones de volver a ser madre, no sólo por una cuestión de edad sino también porque sufre de trombofilia, una enfermedad en la sangre que le provoca coágulos potencialmente peligrosos y por la que debió pasar más de cinco meses en cama cuando estaba embarazada.