Naranja imparable

Asistencia de Grenni, doble de Torino y a festejar. Rivadavia batió a San Martín (LR).

Naranja imparable

Imparable. En lo más alto. Los números cosechados permiten soñar en grande: 20 juegos, 18 triunfos y sólo dos derrotas. El mejor equipo de la categoría hasta el momento. Estamos hablando del Centro Deportivo Rivadavia, equipo que anoche tenía un duro examen.

Los superó con creces porque lejos estuvo de marcar los 100 puntos que convirtió ante Anzorena. Anoche, tuvo que calzarse el overol y hacer de su defensa su arma más importante. Y lo logró, porque dejó al equipo de San Martín de La Rioja en 64 puntos.

Así llegó a los últimos minutos palo a palo. Parecía que la victoria se la llevaba el dueño de casa, pero Rivadavia defendió muy bien y recuperó dos pelotas en defensa.

Pero la Naranja no convertía. Restaban 1’ 13’’ y San Martín pasó al frente 64-62 con dos libres de Gustavo Martín. Atacó Rivadavia e igualó “Peluca” Llaver con dos libres. Había que defender y así lo hizo el quinteto de Fernando Minelli.

Lanzamiento incómodo de Abeiro y rebote defensivo. Obviamente, el dueño del balón fue Grenni, quien asistió a Torino y el pivot puso el 66-64 definitivo y a festejar. Rivadavia continúa en lo más alto de la tabla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA