Nao tem fim: la tristeza de los brasileños tras la derrota

La paliza que le dio Alemania al seleccionado de Brasil se reflejó no sólo en el marcador sino en los rostros de miles de hinchas. <b>Mirá las imágenes</b>.

Nao tem fim: la tristeza de los brasileños tras la derrota
Nao tem fim: la tristeza de los brasileños tras la derrota

Los simpatizantes brasileños abandonaron el estadio Mineiraro atónitos ante el "baile" de Alemania, con cinco goles incluidos en tan solo media hora de juego, en la primera semifinal del Mundial de Fútbol 2014.

La ilusión del segundo Mundial organizado en su país se derrumbó en minutos para Brasil y entregó imágenes incluso más humillantes que el recordado "Maracanazo" de 1950 cuando Uruguay le ganó la final en Río de Janeiro 2-1 ante más de 100.000 personas, luego de marchar en desventaja de 1-0 al descanso.

La postal inicial, con más de 50.000 hinchas que tiñeron de amarillo el estadio, se fue desdibujando y los pocos más de 5.000 alemanes ganaron presencia en la bandeja superior del arco que defendió su arquero Manuel Neuer.

Ya con el cuarto gol muchos "torcedores" derramaban lágrimas y con el quinto otros optaron por salir de la cancha.

Las adyacencias del Mineirao a poco se fueron poblando de simpatizantes desahuciados que no encontraban explicación a semejante humillación futbolística en el primer tiempo. Esta vez la alegría, sí tuvo fin.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA