El dinámico mediocampista uruguayo Nahitan Nández destacó hoy que "uno sueña siempre con ganar este tipo de partidos" y le tocó "hacer el segundo gol", el que sirvió para imponerse en el Superclásico 2-1 en el Monumental, por la Superliga.
"Uno sueña siempre ganar este tipo de partidos y me tocó hacer el segundo gol. Hoy nos tocó ganar de visitante, así que feliz y a tratar de disfrutarlo", valoró Nández, quien llegó procedente de otro grande del fútbol sudamericano, Peñarol, pero ya tuvo una nota de las mejores en su primer Superclásico oficial en la Argentina.
Del gol del triunfo, remarcó el oriental que recibió "una pelota cruzada de Pablo Pérez" y se le "dio en el momento pegarle de una", con la intención de que fuera al arco, pero sin elegir un lugar en particular.
Nández, en declaraciones para Fox Sports, remarcó que "en todo momento la idea era salir a presionar y tratar de proponer".
"La idea era que cuando la tuvieran ellos, que Pipa (Darío Benedetto) se fuera arriba de uno y nosotros tomáramos a los volantes", precisó quien seguramente vestirá la camiseta del seleccionado celeste en el Mundial de Rusia 2018.
Para Nahitan, "el peor momento fue cuando (Leonardo) Ponzio sacó ese golazo", pero lograron corregirlo a tiempo.
"El peor momento fue cuando Ponzio saco ese golazo. Nos metimos un poco atrás, dejamos de presionar como lo estábamos haciendo, pero despues lo pudimos corregir", puntualizó.