El mediocampista de Boca Juniors Nahitan Nández protagonizó un incidente en un local bailable de Punta del Este y fue denunciado por lesiones. El volante uruguayo, de 22 años, participó esta madrugada de una pelea en un salón de "la zona portuaria" de Punta del Este, según especificó un informe del diario montevideano 'El País'.
Según contó la publicación, Nández tiene previsto declarar ante la fiscal Silvia Naut "en la sede de la Fiscalía penal de turno, ubicada frente a la plaza del Vigía de la capital fernandina".
El abogado del jugador es Jorge Barrera, presidente del club Peñarol de Montevideo. Como el jugador mantiene abierta una causa por "violencia" cuando vestía la camiseta de Peñarol, por una pelea con sus pares de Palmeiras de Brasil en un partido de Copa Libertadores en abril pasado, existiría la posibilidad de que la Justicia local no autorizara la salida de Uruguay del citado futbolista.
El volante de contención xeneize debería presentarse este martes 2 de enero, en el predio de Casa Amarilla, en el arranque de la pretemporada del equipo que conduce el mellizo Guillermo Barros Schelotto.
Tras haber llegado en agosto pasado procedente de Peñarol, Nández jugó 13 partidos para Boca Juniors (11 en la Superliga y los otros dos por Copa Argentina) y anotó 2 tantos, uno de ellos en el clásico de noviembre último con River Plate (2-1), en el estadio Monumental de Núñez.