El apasionado beso entre Nancy Duplaá y Pablo Echarri en La Leona generó de todo, inclusive memes donde la gente se animó a expresar, de forma divertida, su parecer. Ahora la actriz habló sobre cómo es trabajar con su esposo y cómo es besarlo en la supuesta ficción. Lo hizo ante los periodistas de Paparazzi donde sorprendió con sus palabras.
"Los besos son reales, porque como protagonistas somos pareja. Me he besado con tipos pero puedo asegurar que no fueron como me besé con Pablo en esta novela. Para Pablo y para mí fue un ujego que aportó muchísimo a la pareja. Porque nos besábamos en serio y nos metíamos en un personaje. ¡ Y encima que te estén mirando te ratoea un poco!", comentó sin dramas.
Pero también se animó a decir que trabajar con la pareja no es para todos. "Trabajar juntos no es algo que uno lo aconseja para cualquier pareja, pero como nosotros no somos cualquier pareja, somos bastantes anormales, decidimos meternos, sabiendo que esto en lo que nos íbamos a meter no iba a afectar lo más preciado que tenemos, que es todo lo que construimos. No somos normales porque levamos muchos años juntos renovando nuestros votos todo el tiempo, nos gusta estar juntos. Estamos juntos porque nos gusta. Hoy puedo decir que el saldo es positivo y superó todas las expectativas", remarcó.
Para rematar aclaró: "El hecho de ser pareja, y que la gente vea lo que hacemos en casa, hace que redobles la apuesta y tengas que contar otra historia, diferente en todo sentido".