Nalbandian y su primer festejo

Logró su primer título en la especialidad y Ligato festejó el tricampeonato con un triunfo.

Nalbandian y su primer festejo

El riotercerense Marcos Ligato estrenó con una victoria el tricampeonato argentino de rally al imponerse en la última carrera del año 2016, que deparó también el primer título de ex tenista David Nalbandian en automovilismo al ganar la Copa Maxi Rally.

Ligato (Chevrolet Agile) dominó prácticamente tras quedarse ayer sin su principal contrincante, el también cordobés Federico Villagra y ayer fue escoltado a más de 2 minutos por el tucumano Gerónimo Padilla que con un Peugeot 208 de la clase RC2T ganó la copa Turismo de la Nación.

En la clase mayor RC2 el segundo puesto fue para Augusto D’Agostini (Volkswagen) a más de 3 minutos de Ligato, en tanto que el podio de la división principal lo ocupó Nalbandian (Chevrolet) a 3m 37.

Pero además Nalbandian consiguió su primer título de campeón desde que se entregó al automovilismo deportivo, al ganar la Copa Maxi Rally, destinada a los llamados pilotos “no prioritarios”, es decir que no están entre los pilotos con los mejores antecedentes deportivos nacionales e internacionales.

Esta vez, el rally Uniendo Valles de Córdoba homenajeó al veterano promotor Alcides Raies, uno de los máximos impulsores del automovilismo cordobés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA