Este martes, Nai Awada estuvo como invitada en "Involucrados" y tras un comentario de una panelista del ciclo, ella rompió en llanto. Sucede que antes de las elecciones presidenciales, la joven de 25 años cambió su apoyo político a la dupla de Mauricio Macri y ahora la tratan de "panqueque".
"No puedo más, fue un fin de semana horrible. Yo obviamente decidí exponerme y apoyar, pero estoy un poco cansada porque mucho más que macrista o lo que sea soy una persona y la verdad que siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que dé una opinión", reveló angustiada la actriz y sobrina de Juliana Awada, la todavía primera dama.
"No aguanto tanta presión, los que me conocen saben que no soy solo lo que muestro en la tele, soy una piba súper sensible. Tengo 25 años, es mucha la agresividad que estoy sintiendo. Quiero dedicarme a actuar, y no quiero recibir todo esto, no soy candidata diputada ni me quiero meter en lo familiar", dijo para cerrar el momento extraño vivido ante las cámaras de América.
Según reveló, le duele mucho la palabra de sus colegas, más que los comentarios de las redes sociales: "Gente que quiero encima, y no tengo ganas de estar viviendo tanta agresividad, me hace mal".
Y en su cuenta de Twitter fijó el siguiente mensaje: