Nahuel Guzmán se vistió de héroe en el partido de la Concachampions donde Tigres de Monterrey estaba muy complicado ante el humilde Alianza de El Salvador.
El partido se terminaba y Tigres se despedía prematuramente ante un rival menor por el gol de visitante, pero el arquero, ex Independiente Rivadavia, fue al área rival para buscar el milagro... y lo encontró, ya que conectó de cabeza el centro del chileno Eduardo Vargas para poner el 4-2 final.
El Estadio Universitario de Nuevo León explotó con el gol, sumado a que el "Patón" fue a festejar con los hinchas que estaban detrás del arco.
"Andate a dormir vos, yo quiero estar de la cabeza", publicó Guzmán en su cuenta de Twitter junto con el video del agónico gol que le permitió a los de Monterrey alcanzar los cuartos de final de la Concachampions, el torneo más importante de aquel lado del continente.
"¡Es mi primer gol en un partido porque ya había hecho uno de penal!", comentó visiblemente eufórico el futbolista de 34 años en una entrevista con la televisión oficial.
"Era importante ganar, era importante convertir. Hoy hicimos cuatro goles y casi quedamos afuera. Me parecía muy injusto por los dos partidos que habíamos hecho en la serie", agregó.