El sábado en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras vuelve el boxeo profesional, luego de un importante tiempo.
Allí, en la pelea de fondo el lasherino Nahuel “El Perfecto” Galesi (10-4-1; 7 nocauts) enfrentará al pampeano, Diego “La Cobra” Aguilera (12-9 (nocauts)-0, 10 nocauts) a 8 rounds en la categoría superligero. El pupilo de Pablo Chacón reaparecerá luego de su derrota Diego Ramírez, con quien perdió por puntos, en marzo pasado en Córdoba.
Galesi, en esta ocasión combatirá en su categoría natural “Sí, no queremos dar más ventajas, ni regalar más kilos. En la última pelea no me fue bien y fue una categoría en la que me veo muy lento y además era un rival muy alto. Quiero reaparecer frente a mi gente y demostrar, que estoy muy bien y que en la última pelea perdí por mis errores. Siento que cada pelea que hago me enseña algo y esta es la que más me enseñó y me ha hecho madurar No combatí en mi categoría y fui bien entrenado, pero no en las condiciones que se debe para una pelea como esa”, sostuvo Galesi.
En cuanto la presentación del sábado y su rival, el púgil del gimnasio de Chacón destacó: “Para este combate estoy bien preparado y quiero demostrar que soy mucho más de lo que se vio en mi última pelea. Además, he guanteado con Yoni (Jonathan Barros), que se prepara para pelear por el título mundial y está afiladísimo”, destacó y agregó: “De mi rival no conozco mucho, pero sé que es un boxeador que va al frente y creo que no me va complicar”, concluyó.