Nahir Galarza tiene nueva amiga: es feminista, la defendió y posaron juntas en Facebook

Keila Love comparte estudios universitarios con la joven condenada a perpetua por asesinato. "Lo tuyo fue una injusticia", dijo.

Nahir Galarza tiene nueva amiga: es feminista, la defendió y posaron juntas en Facebook
Nahir Galarza tiene nueva amiga: es feminista, la defendió y posaron juntas en Facebook

Nahir Galarza tiene una nueva amiga y no teme que la muestren junto a ella en Facebook. En medio de su reclusión a prisión perpetua por matar a su novio Fernando Pastorizzo, la joven sigue con sus estudios de Psicología, una cursada que la cruzó con Keila Love, muy activa en las redes sociales.

"No me importa lo que digan", es el título del polémico posteo de Keila, donde suma varias fotos donde se la ve junto a Galarza, en el inicio y fin de las clases. "Lo tuyo fue una injusticia", sentenció Keila Love, quien se muestra a favor del aborto legal en otra publicación.

"Cuántos hijos de p..., violan, matan a mujeres y niños y salen por la misma puerta que entraron. Todo el mundo juzgándote sin saber, sin conocerte o solo por el hecho de opinar la gente todo el tiempo está matándote en todos lados: 'Para que le dan fama a esta asesina', 'Asesina pudrite en la cárcel', etc", explicó la amiga de Galarza.


    El posteo de Keila en defensa de Galarza
El posteo de Keila en defensa de Galarza

"El padre de 'x' puso un 'emotivo mensaje' según la gente diciendo que eras una persona nefasta. ¿Y él? Que se presentó a un casting de un reality diciendo que era el papá de 'x', el chico asesinado por Nahir Galarza? ¿Él habla de nefasto? ¿Es joda?", escribió en clara provocación a Gustavo Pastorizzo, el padre del joven asesinado por Galarza.

Para Keila Love, Nahir es "una chica como todas" y no la persona "psicópata, frívola y manipuladora" que saltó a la "fama" en los medios tras el crimen de su novio. "Tuviste una doble condena por ser modelo, linda, la hija de un policía...", agregó.

Consciente de la repercusión que podían tener sus palabras, aclaró: "Me van a matar ahora por todo lo que puse, pero te lo dije. Te dije que lo iba a escribir y vos me dijiste: 'Hablar siempre van a hablar'. Así que lo hice".

Galarza ya había sido protagonista de un escándalo en Facebook cuando, en septiembre pasado, reabrió su perfil y compartió imágenes desde la cárcel junto a Yanina Lescano, compañera de celda y acusada de matar a su hijastra de dos años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA