Nadie se sacó ventaja

Talleres y Banco de Mendoza igualaron en 2 goles. Mientras que, Murialdo y Casa de Italia, en 4 tantos.

Nadie se sacó ventaja

Comenzó a disputarse el torneo de fin de temporada, la clásica Copa de Oro, que pone en juego a los cuatro mejores del año 2015. 
Los partidos inaugurales del certamen concluyeron en empate, es que Andes Talleres y Banco Mendoza igualaron en dos goles. Al igual que  Leonardo Murialdo y Casa de Italia, 4  a 4.

Casa de Itallia llegó hasta la Pajarera canaria y s ellevó un valios punto para sus pretensiones. Los goles de los Amarillos fueron marcados por Pablo Sáez, Joaquín Vargas, Gonzalo Rodríguez y Francisco Nardi. Los tantos de los Italianos fueron convertidos, dos por  Juan Domínguez y Guillermo Forne, y Lucas Tagliaferro.

En tanto, por la Copa de Plata, Municipalidad de Maipú-Giol venció  al AC. San Martín, por 4- a 3.

Repartieron puntos

Sin dudas que en estos torneos, copas de oro, plata y bronce, hay que tratar de sacar rédito a la localía. Banco Mendoza llegó hasta el cubierto Salvador Bonanno a  tratar de no perder y su estrategia le resultó, porque se fue a Chacras con un valioso punto bajo el brazo.

Desde el arranque el quinteto de Andes Talleres salió a devorarse a su rival de turno, tanto que  los asistentes al reducto Azulgrana no se sentaban, cuando Juan Fontan se deslizó por la izquierda de su ataque y batió al arquero Enrique Cruz.

Pero la alegría de los locales  duró poco porque en la réplica, y luego de una pared entre Julián Tamborindegui y Exequiel Tamborindegui, terminó con la igualdad de éste último.

Pero un minuto más tarde, otra vez Talleres se puso en ventaja. Juan Cerezo se escapó sin marcas y con un tiro con comba descolocó al golero bancario.

A esta altura del partido, todos pensaron que de seguir así terminaría 10 a 10. Pero no ocurrió: minutos más tarde otra vez Exequiel Tamborindegui, capitalizó un desvío de Juan Tamborindegui y puso el marcador 2 a 2, que se mantendría hasta el final.

En grandes pasajes, el lance fue de ida y vuelta y por momentos, sobre todo sobre el final, dio la impresión de que el que marcaba el gol ganaba. Algo que  no ocurrió, porque los dos no pudieron desequilibrar en el arco contrario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA