Nadie quiere perderse la fiesta

Luego de completar los lugares en micros y charters, los hinchas terminaron con el remanente de populares.

Nadie quiere perderse la fiesta
Nadie quiere perderse la fiesta

Es el partido en el que todos quieren estar pero del que sólo podrán participar 4.000 hinchas, ya que esa cantidad de entradas -que hoy trajo personalmente el dirigente paraguayo Enrique Sánchez- fue la que dispuso Nacional de Paraguay para entregarle a San Lorenzo en el choque de ida de la final de la Copa Libertadores. La buena noticia es que Fútbol Para Todos anunció que televisará en TV abierta los dos partidos.

Después de llenar 5 aviones y 25 micros, el club había programado para el domingo la ventaja del resto de las entradas. Sin embargo, la gran cantidad de hinchas que desde la noche del viernes acamparon en la puerta del predio Lorenzo Massa para asegurarse un ticket obligó a la dirigencia, por pedido de la Policía Federal, a adelantar el expendio. Por eso, los fanáticos del Ciclón arrasaron en pocos minutos con todas las entradas que el club guaraní entregó.

“Por medio del presente, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro da a conocimiento de sus Socios que dada la gran demanda de localidades para la 1ra. Final a desarrollarse en Asunción y debido a la presencia anticipada de Socios para obtener su entrada, las autoridades policiales han recomendado, como forma preventiva, la preventa en el día de la fecha a quienes se encontraban en fila. Se ha realizado la venta hasta agotar las localidades disponibles”, informó San Lorenzo en un comunicado.

Por su parte, para el partido que definirá el título, y que se jugará en el Nuevo Gasómetro el miércoles 13 de este mes, la dirigencia confirmó que las entradas se venderán desde el próximo lunes, entre las 10 y las 19. En el primer día de expendio podrán adquirir sus entradas los abonados a la platea Norte y harán el canje los vitalicios. El martes será el turno de los abonados a la platea Sur y también el canje para vitalicios en ese sector, en tanto que el miércoles podrán comprar los abonados a la popular. El jueves comprarán sus plateas los socios y los abonados a la popular, al igual que el viernes, y finalmente el sábado será el turno para los socios que van a la popular.

Por otro lado, quienes no consigan una entrada, podrán seguir el partido no sólo por Fox Sports, canal de cable que televisa la Copa Libertadores, sino también por intermedio de la TV Pública. Sucede que Fútbol Para Todos informó que transmitirá las dos Finales de la Libertadores para todo el país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA