El cine puede contar con buenas y malas actuaciones, con actores que ponen todo de sí mismos para lograr interpretaciones magistrales o algunos que son mediocres. Pero lo difícil de encontrar en el séptimo arte es que una actuación sea un hecho real, situación que ocurre con escenas de sexo.
Por eso el diario El Universal de México realizó una lista sobre películas en las que dicho tipo de escenas no fueron actuadas, sino que los actores mantuvieron relaciones de forma real.
1. Anticristo, de Lars Von Trier (2009)
En una de las escenas de esta película los actores Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg tienen sexo real en la ducha. Sin embargo no son estos actores los que se ven en las imágenes, sino dobles.
2. El Imperio de los Sentidos, de Nagisa Oshima (1976)
En esta película todas las escenas de sexo son completamente reales y explícitas. Está basada en la verdadera historia de Sada Abe, cortesana japonesa conocida por asfixiar eróticamente a su amante y cortarle los genitales.
3. Klip, de Maja Milos (2012)
La película cuenta la historia de una joven que vive junto a su madre en Serbia. En China, Noruega y Rusia fue catalogada como una cuenta que promueve la pedofilia y la pornografía infantil.
4. El desconocido del lago, de Alain Guiraudie (2013)
El elenco de esta película está conformado 100% por hombres y relata la historia de un romance apasionado entre dos muchachos en un lago hasta que ocurre un asesinato.
5. Calígula, de Tinto Brass (1979)
La cinta narra las vivencias del emperador romano, que llevó adelante una vida de locura y excesos. Es una de las películas más polémicas de la historia del cine.