El partido que debían jugar ayer en la ciudad de Tandil, Santamarina y Unión de Santa Fe fue suspendido por un intenso temporal de lluvia y viento.
La decisión la tomó el árbitro Mariano González al ver la imposibilidad que iban a tener los jugadores para afrontar el cotejo en un campo afectado por la cantidad de agua caída.
De inmediato, los “popes” de ambos clubes se pusieron de acuerdo y el encuentro se jugará hoy a las 15.
En Junín se sacaron cero en definición
Kudelka se agarró la cabeza, lamentando las chances desperdiciadas y soportando los insultos de los hinchas locales.
Después de debutar con una goleada y tener libre la segunda fecha, Huracán no pudo ganarle a Sarmiento, más allá de que hizo mérito para volverse con los tres puntos de Junín.
Fue un amargo 0-0 para el Globo por sus fallas en la definición de cara al arco de Ischuk. Y el Verde al menos se puso una unidad en el bolsillo para llegar a dos en las primeras tres jornadas. En resumen, el Globo fue mejor pero no lo definió. Sarmiento sigue en deuda.
El Verdinegro ganó y lidera la zona A
El equipo sanjuanino se impuso por 2 a 0 ante La Gloria que todavía no puede ganar en lo que va del torneo, ya que ha conseguido dos empates. De esta manera el verdinegro queda primero en la zona A con 6 unidades. La deuda pendiente, ganar de visitante.
En la primera parte, Mauro Bogado puso adelante en el marcador al Verdinegro, cuando todavía no se habían cumplido 10 minutos de juego.
En tanto en la segunda parte, el delantero Carlos Bueno, fue el que le dio el segundo golpe al equipo cordobés, a los 31'.