El Lobo del parque se prepara para recibir el próximo sábado a All Boys, desde las 15.30 con el arbitraje de Ramón Guaymas. Tras la asunción de Omar Labruna en reemplazo de Sergio Arias, ayer el equipo mensana realizó la primera práctica de fútbol y si bien no confirmó el equipo, realizó algunas modificaciones de cara al partido frente al Albo.
No va a cambiar mucho. Es que teniendo en cuenta que el próximo partido es el sábado, Labruna decidió -al menos en la práctica de ayer- reemplazar a los jugadores con los que no podrá contar, ya sea por sanciones o por lesiones.
De acuerdo a esto el flamante entrenador del Lobo decidió que Yair Marín sea el reemplazante de Corvalán que deberá purgar una suspensión.
En tanto la otra modificación obligada se da en el ataque. Es que el "Mono" Taborda sufre de un esguince y no llegará al partido ante el equipo de Floresta. En su lugar, Labruna probó con Farías.
En la segunda parte del entrenamiento, el entrenador probó con Maxi Montiveros en el lugar de Luciano Peinado y con Damián Akerman por Farías.
De esta manera el equipo quedó conformado con una línea de tres con Carrizo, que se adelantó unos metro, al medio por la izquierda y de esta manera, el “Colo” conformó un doble cinco con Garay.
Hoy está prevista una nueva práctica de fútbol y allí, Omar Labruna, terminará de definir el equipo.