El segundo hijo de la pareja Gerard Piqué y Shakira nació ayer perfectamente en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona. El hermanito de Milan llegó con una gran victoria del Barça bajo el brazo, la conseguida en el Calderón veinticuatro horas antes, una circunstancia que precisamente varió la hora y el día del nacimiento ya que Shakira estaba preparada desde el martes pasado así como el centro médico, el mismo donde la cantante internacional colombiana había dado a luz a Milan hace dos años, exactamente el 22 de enero de 2013. No ha trascendido aún el nombre que la pareja le pondrá.
En este segundo parto, practicado mediante cesárea, las fechas casi han coincidido por la voluntad de sus padres, que ahora deberán decidir si, tras el alumbramiento de su segundo hijo, insistirán en busca de una niña como también era su deseo.
El recién nacido formará parte inmediatamente de la gran familia azulgrana desde este mismo viernes, ya que su bisabuelo Amador Bernabeu, ex directivo del club y actualmente delegado del FC Barcelona ante la UEFA, tiene previsto seguir la tradición familiar que ya convirtió a su nieto Gerard Piqué en socio del Barça el mismo día de nacer y hace dos años a Milan, cuya primera camiseta fue también la azulgrana.